TAREA Nº XXVII: DISEÑAR UN PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE UNA APP O VIDEOJUEGO
Descripción del proyecto: Aplicación para móviles que informa la duración de un viaje, sea en avión, en autobús, en coche o barco.
¿Qué se necesita?
Personal: Yo.
Presupuesto : 10000€
Pruebas y ensayos: Viajes a casi todas las partes del mundo
Verificación Cultural :
¿Qué necesidades cubre?
Muchas personas se preguntan cuanto tarda el viaje desde su punto de encuentro hasta la llegada.
Mercado al que va dirigido: Todo el mundo.
REGLAS Y DESCRIPCIÓN
-Número de jugadores:
⁃ Mecánica: Número de fases. Niveles ¿Cómo es la estrategia? Solo necesitas poner el lugar desde donde sales a tu destino.
⁃ Estructura: Escenarios/ pantallas. Conectado a redes sociales. Cuadro de arriba pones lugar de donde sales, y cuadro de abajo escribes tu destino, le das a buscar y directamente te calcula el tiempo de duracion del recorrido (en todos los medios de transportes disponibles).
- Interacción: e-mail, chat, teléfono....formas de jugar o actuar. Ninguno.
⁃ Contenidos: Todas los lugares del mundo.
⁃ Tono: Azul oscuro
⁃ Sonido: Ninguno
⁃ Chat: Ninguno
⁃ Análisis ideológico y funcional: ¿qué valores transmite? ¿Para qué sirve? Sirve para saber la duracion de un viaje segun el medio de transporte que uses.
⁃ Análisis de los jugadores: edad, compatibilidad, adaptación a la función. Para todas las edades.
⁃ Estudio comparativo: ¿existe algún juego así? No lo sé.
⁃ Sinopsis: Esta aplicacion es muy util, solo tienes que poner tu ubicacion de la que sales y tu destino. A partir de ahi sabras la duracion del recorrido hacia tu destino.
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