TAREA Nº XXVII: DISEÑAR UN PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE UNA APP O VIDEOJUEGO

Descripción del proyecto: Aplicación para móviles que informa la duración de un viaje, sea en avión, en autobús, en coche o barco.

¿Qué se necesita?

Personal: Yo.
Presupuesto : 10000€
Pruebas y ensayos: Viajes a casi todas las partes del mundo

Verificación Cultural :
¿Qué necesidades cubre?
Muchas personas se preguntan cuanto tarda el viaje desde su punto de encuentro hasta la llegada.
Mercado al que va dirigido: Todo el mundo.

REGLAS Y DESCRIPCIÓN 

-Número de jugadores: 

Mecánica: Número de fases. Niveles ¿Cómo es la estrategia? Solo necesitas poner el lugar desde donde sales a tu destino.
Estructura: Escenarios/ pantallas. Conectado a redes sociales. Cuadro de arriba pones lugar de donde sales, y cuadro de abajo escribes tu destino, le das a buscar y directamente te calcula el tiempo de duracion del recorrido (en todos los medios de transportes disponibles). 
- Interacción: e-mail, chat, teléfono....formas de jugar o actuar. Ninguno.
Contenidos: Todas los lugares del mundo.
Tono: Azul oscuro
Sonido: Ninguno
Chat: Ninguno
Análisis ideológico y funcional: ¿qué valores transmite? ¿Para qué sirve? Sirve para saber la duracion de un viaje segun el medio de transporte que uses. 
Análisis de los jugadores: edad, compatibilidad, adaptación a la función. Para todas las edades.
Estudio comparativo: ¿existe algún juego así? No lo sé.
Sinopsis: Esta aplicacion es muy util, solo tienes que poner tu ubicacion de la que sales y tu destino. A partir de ahi sabras la duracion del recorrido hacia tu destino.

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