Entradas populares de este blog
TAREA Nº XXVII: DISEÑAR UN PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE UNA APP O VIDEOJUEGO
Descripción del proyecto: Aplicación para móviles que informa la duración de un viaje, sea en avión, en autobús, en coche o barco. ¿Qué se necesita? Personal: Yo. Presupuesto : 10000€ Pruebas y ensayos: Viajes a casi todas las partes del mundo Verificación Cultural : ¿Qué necesidades cubre? Muchas personas se preguntan cuanto tarda el viaje desde su punto de encuentro hasta la llegada. Mercado al que va dirigido: Todo el mundo. REGLAS Y DESCRIPCIÓN -Número de jugadores: ⁃ Mecánica: Número de fases. Niveles ¿Cómo es la estrategia? Solo necesitas poner el lugar desde donde sales a tu destino. ⁃ Estructura: Escenarios/ pantallas. Conectado a redes sociales. Cuadro de arriba pones lugar de donde sales, y cuadro de abajo escribes tu destino, le das a buscar y directamente te calcula el tiempo de duracion del recorrido (en todos los medios de transportes disponibles). - Interacción: e-mail, ch...
TAREA Nº XXVIII: ANÁLISIS DE LA IMAGEN PUBLICITARIA
ANÁLISIS DENOTATIVO - COMPOSICIÓN. La imagen que se nos presenta para analizar nos anuncia una empresa de comida rápida llamada McDonald's. En el cartel publicitario aparece la cara de un bebé de perfil y un trozo de pan con semillas de sésamo. Se trata de una fotografía realizada en un estudio, por lo que es artificial. El bebé de perfil está intentando morder o chupar el trozo de pan como si este fuera la teta de su madre. Carece perspectiva ya que la imagen centrada en el niño nos muestra solo una parte de la cara y el pan. Es asimétrica pues no está centrada, ya que la cara del niño ocupa unas dos terceras partes de la imagen. Es realista, pues nos muestra con precisión y detalle la cara de un bebé y el pan, y económica, puesto que con recursos sencillos consigue transmitir el mensaje. Esos recursos no son más que un bebé y un trozo de pan. Tiene unidad y es simple. No posee ninguna relación espacial con el texto esta imagen ya que no tiene, solo aparece el logo de la com...
Comentarios
Publicar un comentario